F

Perú - MARAVILLA DEL MUNDO

  • 8 días
  • DESDE USD  1649
Peru

Incluye

  • Pasaje aéreo Montevideo / Lima / Cusco / Montevideo
  • Operado con guía en español e inglés
  • Tres noches de alojamiento en Lima
  • Dos noches de alojamiento en Cusco
  • Una noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • Una noche de alojamiento en Aguas Calientes
  •  Desayuno diario en el hotel desde el día 2
  • Almuerzo el día 2 en Lima y el día 6 en Aguas Calientes
  • Traslados del/al aeropuerto en privado
  • Traslados del/a la estación de tren en privado
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Machu Picchu y Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco

OPCIONES DE HOTELES

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuád. Menores
2 a 12
0 a 2
Standard Desayuno 01/08/2019 01/12/2019 1910 1649 1589 1540 N/A N/A  
Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuád. Menores
2 a 12
0 a 2
Standard Desayuno 01/08/2019 01/12/2019 2129 1849 1665 1579 N/A N/A  

ITINERARIO


DÍA 1 | LIMA
Una movilidad, acompañado de un representante, le recogen en el aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
 Noche en Lima en hotel seleccionado.

DÍA 2 | LIMA - KAYAK EN EL OCÉANO PACÍFICO
Por la mañana es recogido en su hotel y trasladado hacia el distrito de Barranco. Desde ahí inicie el recorrido en kayak en dirección a Chorrillos, tradicional distrito de pescadores al sur de la ciudad. Lima es la única capital de América del Sur ubicada frente al mar y la fusión de naturaleza y ciudad hacen de esta una experiencia única. Durante la travesía puede apreciar la inmensidad del mar así como la enorme ciudad que se levanta sobre los imponentes acantilados. Si tiene suerte puede apreciar algo de fauna marina. Luego del recorrido de aproximadamente 5km, retorne a las orillas y sea trasladado a su hotel. Disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante que cuenta con gran experiencia cocinando los mejores platos marinos, manteniéndose fiel a la tradición peruana. Posteriormente, es trasladado a su hotel.
 Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 3 | LIMA - CITY TOUR
Desayuno en el hotel. Hoy visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camie hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, es trasladado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde aprecia los acantilados con unas grandes vistas al Océano Pacífico.
Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 4 | LIMA - CUSCO / CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGIOS CERCANOS (90 min de vuelo)
Después de su desayuno en el hotel, una movilidad le lleva desde el hotel seleccionado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. A su llegada, una movilidad de transporte le traslada al hotel seleccionado. Recibe información de un representante sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, le asiste con su check-in en el hotel.
Por la tarde, empiece el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree que se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regrese al hotel.
 Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.


DÍA 5 | CUSCO - VALLE SAGRADO / VÍA FERRATA & ZIP LINE
Después de desayunar en el hotel, una movilidad le traslada desde el hotel en Cusco hasta la vía ferrata local, ahí recibe una charla de seguridad y se le entrega el equipo para la actividad. A continuación puede empezar a escalar una pared de 300 metros de altura usando un sistema de seguridad instalado a lo largo de la vía (para el que no se requiere experiencia) y una vez en la cima puede descansar y tomar un refrigerio gozando de una espectacular vista del valle. A continuación asciende 100 metros más hasta el segundo Zip-Line. El Zip-Line es un cable fijado a dos puntos, uno a mayor altura que el otro, y que al montar una polea permite suspenderse a lo largo de él y hacer un recorrido controlado por un vacío generando la sensación de vuelo. Tras lanzarse por un cable de dos mil metros de longitud y flotar por encima del valle. Posteriormente una movilidad lo traslada a su hotel.
Noche en Valle Sagrado en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 6 | VALLE SAGRADO– MACHU PICCHU
Desayuno en el hotel. Una movilidad lo recoge de su hotel en Urubamba y es trasladado a la estación de Ollantaytambo. Su viaje a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes en aproximadamente dos horas. Esta ciudad también es conocida como Machu Picchu Pueblo y es la última parada antes de la entrada a los restos del sitio arqueológico más importante en el Perú. En Aguas Calientes encuentra la estación de ferrocarril, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías, para aquellos que prefieren pasar la noche al pie de la montaña y poder subir temprano. Finalmente, después de un corto traslado se llega a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y refugio para el Inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado un Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Una vez en la ciudadela también puede visitar, de manera opcional, Intipunku (Puerta del Sol), Wayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacio) y el Puente de Inca. Por la tarde, disfrute un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Al terminar el recorrido, es llevado a su hotel.
 Noche en Aguas Calientes en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.


DÍA 7 | MACHU PICCHU - CUSCO
Tras su desayuno en el hotel, este segundo día en Aguas Calientes, visite Huayna Picchu (o Machu Picchu Montaña, según disponibilidad). Huayna Picchu está ubicada al norte de la ciudadela de Machu Picchu, es una montaña de gran belleza que exhibe en su cima un grupo de andenes que habrían servido para fines estético-religioso y un templo incompleto, y en el flanco norte se encuentra el Templo de la Luna. Al término del recorrido regrese a su hotel en Cusco.
Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 8 | SALIDA CUSCO
Después de desayunar en el hotel, una movilidad de transporte y un representante le recoge en su hotel y le traslada al aeropuerto de Cusco.
Desayuno incluido.

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 24/04/2019
Contactanos

Visitando

  • Lima, Peru
  • Cuzco, Peru
  • Valle Sagrado, Peru
  • Machu Picchu, Peru

Salidas

  • Todos los días, desde el 1 de Agosto, hasta el 1 de Diciembre
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Codigo del Programa

# SY-33
BACK TO TOP